Ventana Del Mar Calle sin Nombre, Pacific,

Poblado Todos Santos, La Paz, Baja California Sur Venta $725,000 USD

Área Construida: 490 m2
Área del Terreno: 1990 m2
Recámaras: 5
Baños: 6
Antigüedad: 10 Año(s)


Descripción

Clave: CR121781311

Esta propiedad ofrece tantas opciones que diseñaré la descripción para usted y le dejaré decidir qué le gustaría hacer con ella. La casa principal es de tres pisos con la sala de estar / comedor abajo con un bar y chimenea. Mostradores de mármol en la cocina con los mejores electrodomésticos. 2 dormitorios en el primer nivel uno con baño en suite y otro baño completo. Un paseo por la despensa y la sala solar. El segundo piso tiene una oficina / estudio y un amplio dormitorio con baño en suite y una terraza grande con una sala de estar. La tercera planta tiene el dormitorio principal con baño en suite y walk in closet con mini den. Grandes vistas desde el tercer piso de la historia.

Fuera de la casa principal es una gran piscina con jacuzzi y agua. También hay un bar húmedo junto a la piscina con zona de parrilla y baño y ducha en la piscina. También hay un garaje para dos automóviles con lavadora y secadora. Abrepuertas automático. En la parte superior del garaje hay una casita de estudio de 400 pies cuadrados con un baño en el armario y una pequeña cocina. También una terraza en la casita con escaleras que suben a un mirador en el tercer piso.

Gran espacio al aire libre que rodea la casa principal con pasarelas que dan la vuelta a la piscina. La propiedad está amurallada con una entrada y puerta de entrada. La casa principal tiene un sistema solar, con medidores eléctricos separados para la casa principal y la casita, con dos sistemas de purificación de agua en el fregadero de la cocina en la casa principal y la casita. La propiedad tiene tres grandes cisternas de 5,000 litros. La piscina tiene un sistema solar separado y hay un generador de propano en la sala de billar. Excelente paisaje en la propiedad y una excelente ubicación en una calle tranquila, con fácil acceso a la playa.



Inmuebles Similares